Antioquia Audiovisual te certifica

Jun 27, 2016 | 1er Festival de Cine de Jardín, Formación | 0 Comentarios

Seminario El posconflicto: solo se perdona lo imperdonable

La Corporación Antioquia Audiovisual y el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM) certificarán a quienes asistan al 80% de las actividades académicas del Festival.

Jardín será durante cuatro noches y tres días un lugar en donde, a partir del cine, se reflexionará sobre nuestra inmersión en una etapa de diálogo, reformas y cambios profundos que marcarán el comienzo de un nuevo país.

Para esto tendremos, no solamente una muestra de películas representativas sobre la Paz y el posconflicto, sino también múltiples espacios para escuchar y conocer puntos de vista diversos sobre el tema del posconflicto, invitados y proyecciones especiales:

Muestra Central

12 películas de países como Reino Unido, Ruanda, Alemania, Bosnia y Herzegovina, Perú y Colombia. Comunidades que han atravesado diferentes guerras y conflictos civiles, y tienen mucho que decirnos sobre la paz y la reconciliación. Esta muestra también incluye 3 películas del director chileno Miguel Littín, invitado internacional del festival y referente obligado para discernir las repercusiones que ha tenido el conflicto en un país como Chile.

Programación académica

14 conferencias y conversatorios alrededor del tema central de festival, incluyendo la proyección de 2 documentales con la presencia de sus realizadores.

Conoce la programación del 1er Festival de Cine de Jardín